COLECCIÓN 2021 

    

 

  

Pantalón de crepe con abertura en el bajo

En tejido de crepe mate, el pantalón Henares. Su cinturilla hará que se ajuste perfectamente en la parte superior hasta caer en forma de pantalón recto, con unas aberturas en sus bajos. Henares es perfecto para combinar con el top Taracena o la camisa Torija.

  

Chaqueta en twill

Salvia, en tejido de twill, una chaqueta con solapas y cruzada en cuatro botones. Sus hombros marcados la dotarán de cuerpo. Salvia es perfecta para combinar con nuestro pantalón Jarama.

   

Pantalón en twill

Realizado en tejido de twill, el pantalón Jarama. Ajustado en la parte superior, acabando en una campana perfecta para estilizar las piernas. Jarama es perfecto para combinar con nuestra chaqueta salvia.

  

Traje de chaqueta

En tejido de crepe satinado, Tajuña, un traje de chaqueta y pantalón. La chaqueta, cruzada, con solapas y falsos bolsillos. El pantalón, sencillo, ajustado en la parte superior acabando en una sutil campana.

  

Vestido de punto con nudo y hombros fruncidos

En tejido de punto Mondéjar, un vestido de mangas largas y escote de pico cerrándolo en forma de nudo en la cintura, perfecto para estilizar la figura.

  

Mono con escote de tul

En un tejido de crepe, Almoguera es un mono con escote de pico cubierto de tul y manga larga. En la parte superior, destaca un pequeño alerón en el hombro. Su parte inferior al estilo palazzo con unos pliegues centrales.

  

Vestido con nuedo en punto

En tejido de punto adaptándose perfectamente, el vestido Guadiela. Escote de cuello a la caja y mangas largas. Detalle de drapeado en forma de nudo en la cintura, que la acentuará estilizándola y espalda en forma de pico con drapeado en el hombro.

 

VER COLECCIONES ANTERIORES